Calefacción en Ibiza

La instalación de calefacción en Ibiza, aunque pueda parecer innecesaria, es muy útil para las épocas más frías del año, porque también hace frío en algunas épocas. El montaje de la calefacción es una de nuestras especialidades. Somos profesionales de la instalación de los equipos y sistemas que proporcionan calor, tanto de calderas para casas individuales como para comunidades con calefacción central.

Solicita más información

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad JOCLIMA INSTALACIONES SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Proyectos de calefacción en Ibiza

¿Tienes un proyecto de calefacción en tu vivienda, edificio o local? Nosotros te hacemos presupuesto ajustado a las necesidades que nos indiques. Hay muchos tipos de calefacción Ibiza diferentes y sistemas de difusión de calor en el mercado. Así que, dependiendo de lo que quieras calentar, te contamos qué tipo de aparatos existen y cuáles son sus ventajas, para que escojas el que mejor se adapta a ti. Además de hacerte una recomendación de lo que consideramos más apropiado en tu proyecto.

Instalar la calefacción te permite combinar diversos sistemas de difusión de calor. Para que tu calefacción Ibiza sea lo más eficiente posible. Existen multitud de aplicaciones, como las calderas por condensación, el suelo radiante, etcétera. Instalar la calefacción va a mejorar tu calidad de vida durante las épocas más frías del año, por eso, para nosotros es importante elegir el mejor tipo de calefacción Ibiza para tu hogar o tu local.

Tipos de calefacción

La instalación de la calefacción convencional es la más habitual y consiste en un circuito de tuberías que transporta el agua, que previamente es calentada por una caldera hasta los radiadores. Estos últimos son los encargados de distribuir el calor a la vivienda desprendiendo calor. Las calderas que proporcionan el calor a los radiadores pueden ser de diversos tipos, desde eléctricas, de gasoil, gas natural…

El suelo radiante consta de unos circuitos cerrados de tuberías, que se instalan debajo del suelo, el agua circula a través de estos circuitos y lleva el calor por toda la red de tuberías instaladas. Trabajan a bajas temperaturas y mantienen todo el suelo del hogar caliente y, como el calor sube, el ambiente está caldeado y resulta muy agradable. Como el sistema anterior, también debe tener una fuente de energía para calentar el agua que recorre el circuito.

Existen otros tipos de calefacción, como el calor que proporciona el aire acondicionado o sistemas de difusión variables. Aunque no son los más utilizados, puedes preguntarnos por cualquier sistema que conozcas y en el que estés interesado.

¿Qué tener en cuenta?

La calefacción en Ibiza necesita una fuente de energía para proporcionar ese calor que luego se desprende en las diferentes estancias. Entre las diferentes fuentes que hay están el gas natural, el gas propano, el gasóleo, la electricidad, la energía solar, la geotermia, la aerotermia, la biomasa… Así que debes de valorar las diferentes opciones que existen, al igual que en el aire acondicionado, para instalar aquella que te resulte más cómoda o sea más eficiente para ti. Si tienes dudas, nuestros profesionales te ayudarán a hacer lo mejor y con un prepuesto detallado para ti.